El tráfico de internet en los teléfonos móviles crecerá 2.000 veces durante los 10 próximos años

Según señala la compañía Huawei, el tráfico de la red crecerá 75 veces en los próximos 10 años. Por su parte, el tráfico de banda ancha móvil crecerá unas 2.000 veces. Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, ha destacado que es necesario crear redes de datos capaces de soportar estos niveles de información.
Zhangfei también ha hablado sobre la necesidad de «aprovechar la información con el fin de contribuir a favorecer a la humanidad y adoptar una actitud positiva ante la gran cantidad de flujos de datos, evitando centrar toda nuestra atención en las complejidades o problemas que pueden generar«.
Respecto a las futuras redes de datos señalaba que «debemos construir redes más amplias que el Volga, incluso que el Pacífico, para lograr una comunicación fluida. Los datos tienden a ser abiertos por naturaleza, por lo que debemos desarrollar todo su potencial«.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más