La Blackberry Z10 aparecerá en España de la mano de Vodafone, Orange y Yoigo

A través de Twitter, Vodafone, Movistar y Orange han informado de que venderán la Blackberry Z10 en España para luchar contra iOS y Android en el mercado de la telefonía móvil.
El nuevo terminal de la compañía Research in Motion busca recuperar su cuota de mercado perdida por el dominio de los dispositivos con iOS y Android, y es posible que lo consiga, ya que el dispositivo cuenta con unas características a la altura de estos productos.
La Blackberry Z10 deja de lado el teclado físico para incorporar una pantalla táctil de 4.2 pulgadas, un tamaño similar a los dispositivos Galaxy SIII y iPhone. Al igual que estos equipos, el Z10 cuenta con conectividad a WiFi, Bluetooth 4.0 y 4G. Además, tiene una capacidad de memoria RAM de 2 GB, que supera la capacidad de los teléfonos de Apple y Samsung, ambos de 1GB, y cuenta con 16GB de almacenamiento, que pueden ampliarse con una microSD hasta los 64GB.

Otra de las características del nuevo terminal es que la compañía ha creado un sistema operativo móvil divertido y funcional que posee un procesador de doble núcleo a 1,5GHz.
El nuevo móvil de RIM posee además una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una de 2 megapíxeles en la parte delantera, con una resolución de 1280×768 píxeles (356 píxeles por pulgada). Con la cámara trasera se podrán grabar vídeos con una resolución de 1080p y con la delantera se podrán llevar a cabo videoconferencias por Blackberry Messenger o Skype.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más