La “Tarifa del Pueblo” de MásMóvil se posiciona como la más económica del mercado

Según fuentes de la OMV MásMóvil,  desde esta semana su nueva «Tarifa del Pueblo» es la tarifa plana para llamar y navegar (independiente a otros contratos de servicios o permanencia) más barata del sector de las telecomunicaciones en España. Así lo confirma la comparativa que ha realizado la compañía entre su servicio y los que ofrecen las otras grandes operadoras del mercado.

Movistar (la más cara de las cinco con su tarifa Habla y Navega a un precio de 90 euros al mes y con un tiempo de llamada limitado a 1500 minutos), Vodafone (con su tarifa Red de 43 euros mensuales), Orange (que oferta la tarifa Delfín a 60 euros/mes), y por último la joven Yoigo, la cual ofrece la segunda más barata del estudio,  la tarifa Infinita,  a tan sólo 30 euros al mes.  
 
Por su parte, la “Tarifa del Pueblo” de MásMóvil, incluye 1 GB de datos y 50 SMS gratis, además de llamadas “ilimitadas” (hasta 150 destinos diferentes). Todo ello a un precio de 28 € mensuales más IVA y sin obligación de permanencia.
Para más información, puede acceder a la comparativa de precios y a los detalles del servicio en la página del operador.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más