Vodafone Integral ofrece ADSL gratis para usuarios de Vodafone RED o Base3

Vodafone no quiere perder tirón en las ofertas convergentes, por lo que a partir del 17 de abril lanza su nuevo paquete combinado fijo-móvil, Vodafone Integral.

La nueva oferta de la compañía va dirigida especialmente para los clientes de la tarifa móvil Base3, que podrán disponer de teléfono fijo con 3.000 minutos de llamadas a fijos nacionales, 350 minutos a móviles Vodafone durante los fines de semana y festivos y 1.000 mitos a móviles Vodafone el primer año. Además, dispondrán de ADSL con acceso directo por 18,1 euros más al mes en concepto de cuota mensual de línea.
Los clientes que ya tengan contratada la tarifa Base3 solo tendrán que pagar, por tanto, su tarifa actual y el mantenimiento de línea. Las condiciones son indefinidas y están abiertas a nuevas altas de línea y disponible para los clientes que tengan una tarifa Base3 o cualquiera de las alternativas de Vodafone RED.

Con Vodafone Integral, la operadora roja rebaja 5 euros a los precios actuales de las ofertas combinadas que tenía hasta el momento y baja el ADSL a 0 euros a los clientes de Base3 o RED, con una cuota de línea fija de 15 euros.
Las ofertas específicas para cada tipo de tarifa van desde Vodafone Integral con Base2 + ADSL, con 100 minutos de voz móvil, 1.000 SMS y 1 GB móvil con ADSL de hasta 20 Mb por 35 euros al mes, Vodafone Integral con Base3 + ADSL, con 250 minutos de voz móvil, 1.000 SMS y 1GB de móvil con ADSL de hasta 20 Mb por 40 euros al mes y Vodafone Integral con RED + ADSL con llamadas a móviles y SMS ilimitados, 1.5 GB móvil y ADSL de hasta 20 Mb por 50 euros al mes.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más