FACUA denuncia a ONO por publicidad engañosa en servicios móviles

ONO publicita un servicio de llamadas gratis concedido a todos sus clientes bajo los lemas “Ahora, ONO Móvil es gratis para todos sus clientes”, “se fundirán a llamadas” y “usarán su móvil para hablar chorradas”, dejándose en el tintero el importante dato que supone los datos de consumo.
ONO no informa de dichos límites de consumo en su anuncio, que se basan en la penosa suma de 100 minutos al mes que, tras ser consumidos, cobrarán cada minuto de llamada a 21,8 céntimos más el establecimiento de llamada (15 euros más IVA). Además, ONO cobra por el alta del servicio 11,98 euros (9,90 más IVA) en el que el cliente deberá tener un año de permanencia antes de abandonarlo o se le aplicará una penalización ilegal de 90 euros.
Al ser descubierto este fraude contra la Ley de Protección de los Consumidores, la asociación FACUA- Consumidores ha denunciado a la compañía ONO por publicidad engañosa, ya que publicita un falso servicio gratis.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más