Movistar y Tuenti compiten juntos con tarjetas prepago

La operadora móvil de Tuenti, que se centra en tarifas de datos, Tuenti Móvil, ha empezado a ser comercializada el Madrid el 15 de mayo en 40 tiendas Movistar con la implantación de una nueva oferta:
Movistar empezará a distribuir la SIM de prepago de Tuenti Móvil en 800 puntos de venta Movistar a partir del 1 de junio de este año. Estas tarjetas prepago ofrecen tarjetas SIM valoradas en 12 euros, con 1 GB de datos y llamadas a 3 céntimos el minuto por & euros o 1GB de datos y 50 minutos en llamadas gratis por 9 euros, cuyo importe de la opción elegida será descontado del saldo o precio inicial de la SIM, 12 euros.
La iniciativa tiene claros beneficios de expansión para ambas compañías: MoviStar amplía aún más su red de puntos de venta con los puntos Tuenti Móvil (Telecor, Fnac. Lowcostmovil y 35 centros Worten), y a la vez, Tuenti Móvil, aumenta su red de distribución contando, desde el día señalado, con más de 1.000 tiendas en península y Baleares.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más