Promoción Tuenti Móvil desde el 3 al 10 de junio: La FREE SIM

Sólo esta semana, Tuenti Móvil envía una tarjeta SIM con 5 euros de saldo a todos los domicilios de los nuevos usuarios, totalmente gratuita. 
Para que esta promoción, que ha sido bautizada como “Free Sim”, se haga efectiva, los nuevos usuarios deberán activar su tarjeta SIM antes del 30 de junio. Y además, también otra promoción: si recargan 10 euros hasta de esta misma fecha, Tuenti Móvil le abonará otros 5 euros de saldo de regalo.
El proceso que deben seguir los usuarios durante esta semana para disfrutar de la promoción es el siguiente:
Primero deberán acceder a la página Web donde podrán seguir una serie de instrucciones como registrarse en la plataforma Tuenti para habilitar el formulario de inscripción en la oferta, introducir su “log in”, rellenar el formulario con los datos que se pidan, verificar su identidad y leer las condiciones legales.

Tan sólo siguiendo estos sencillos pasos, al finalizar la suscripción, se cargará automáticamente en la SIM del cliente, el saldo gratis.
Esta promoción no es acumulable a otras promociones de Tuenti Móvil y contempla la imposibilidad de canjear el importe del saldo por dinero en efectivo.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más