La oferta de tarifas de Internet para las pymes

 
Actualmente, Internet supone una gran oportunidad a las Pequeñas y Medianas Empresas para crecer, ya que es un medio que permite darnos a conocer y llevar el negocio a todo el mundo con muy poca inversión. Por ello, es necesario para ellas el contar con una buena conexión. Las distribuidoras de Internet del país lo saben y han ido implementando a su oferta varias tarifas pensadas especialmente para este tipo de negocios y que hoy repasamos.
Movistar es una de las más centradas en las pymes. El Plan Movistar, por ejemplo, incluye 100 megas de bajada y 10 de subida por 36 euros al mes, con llamadas gratis a fijos y móviles. Este precio, por otra parte, es válido durante el primer año únicamente. Tras este tiempo, la cuota pasa a ser de 48 euros.
Jazztel también busca introducirse en este mercado con una tarifa especial que incluye fibra óptica, una línea móvil con tarifa de datos incluida y otra fija con llamadas gratis: el Pack Ahorro Sin Limite Fibra 50. La velocidad es de 50 megas de bajada y 5 de subida, con 1 GB de datos para el móvil.

Vodafone cuenta con Vodafone Integral, que incluye 100 megas de fibra óptica o 35 de turbo ADSL, llamadas gratis a fijos gratis y 350 minutos a móviles, y con una línea móvil incluida que cuenta con 1 GB de 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto. El precio, en este caso, es de 30 euros al mes, pero sin incluir el IVA.
La última oferta es la de Ono, que saca partido a su vasta red de fibra óptica a lo largo del país. La oferta que tienen para empresas es de 60 metas de bajada y 6 de subida, con llamadas a fijos gratis, 60 minutos a móviles y router incluido por 26 euros al mes el primer año.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más