La oferta de tarifas de Internet para las pymes

 
Actualmente, Internet supone una gran oportunidad a las Pequeñas y Medianas Empresas para crecer, ya que es un medio que permite darnos a conocer y llevar el negocio a todo el mundo con muy poca inversión. Por ello, es necesario para ellas el contar con una buena conexión. Las distribuidoras de Internet del país lo saben y han ido implementando a su oferta varias tarifas pensadas especialmente para este tipo de negocios y que hoy repasamos.
Movistar es una de las más centradas en las pymes. El Plan Movistar, por ejemplo, incluye 100 megas de bajada y 10 de subida por 36 euros al mes, con llamadas gratis a fijos y móviles. Este precio, por otra parte, es válido durante el primer año únicamente. Tras este tiempo, la cuota pasa a ser de 48 euros.
Jazztel también busca introducirse en este mercado con una tarifa especial que incluye fibra óptica, una línea móvil con tarifa de datos incluida y otra fija con llamadas gratis: el Pack Ahorro Sin Limite Fibra 50. La velocidad es de 50 megas de bajada y 5 de subida, con 1 GB de datos para el móvil.

Vodafone cuenta con Vodafone Integral, que incluye 100 megas de fibra óptica o 35 de turbo ADSL, llamadas gratis a fijos gratis y 350 minutos a móviles, y con una línea móvil incluida que cuenta con 1 GB de 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto. El precio, en este caso, es de 30 euros al mes, pero sin incluir el IVA.
La última oferta es la de Ono, que saca partido a su vasta red de fibra óptica a lo largo del país. La oferta que tienen para empresas es de 60 metas de bajada y 6 de subida, con llamadas a fijos gratis, 60 minutos a móviles y router incluido por 26 euros al mes el primer año.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados