Riofrío toma medidas contra el deficiente servicio de ADSL

El Ayuntamiento de Riofrío de Aliste con su Alcalde Casimiro Rodríguez Morán a la cabeza, ha enviado un escrito a la Dirección General de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria denunciando “las graves deficiencias del servicio de ADSL que se vienen observando y padeciendo en la localidad de Riofrío de Aliste, de manera intermitente desde el pasado verano y de forma continuada desde la semana pasada hasta el presente día sin poder realizar trabajo alguno al no existir conexión de la referida ADSL por parte de la Compañía Telefónica Nacional de España SAU«. 
Dicho Alcalde reclama a Madrid que se tomen las medidas oportunas para que estos cortes intermitentes dejen de producirse y avisa de los graves perjuicios que está ocasionando a toda su población.
Además, esta Alcaldía ha presentado un escrito similar a Telefónica Nacional de España reclamando descuentos en las próximas facturas a todos los usuarios afectados y la reparación inmediata del servicio.

Tanto el malestar como los problemas con el servicio de telefonía y ADSL se han extendido por otras poblaciones colindantes como Alcañices, Rábano, Gallegos del Río, Fonfría, Figueruela de Arriba, San Vicente de la Cabeza, Mahíde, Samir de los Caños y Tábara especialmente, sobre todo por los problemas ocasionados en las entidades bancarias.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más