Apple quiere mejorar su servicio de web TV

Parece ser, según informa Recode, que la compañía Apple está en conversaciones con destacados programadores y productoras de televisión para llegar a un acuerdo por el cual poder lanzar su propio servicio de TV de pago.

El fin de estos acuerdos sería poder ofrecer contenidos directamente a sus usuarios a través de una plataforma que aproveche el potencial de sus productos como el caso del Apple TV.

El modo de ofrecer estos servicios de visionado en streaming se acerca mucho al de Sling TV, a través del cual, bajo una suscripción de 20 dólares mensuales, ofrecerán varios canales que desde una sola cuenta, se podrán visionar en diferentes dispositivos: iphone, ipads y smart tv.

Hasta ahora, la competencia en este sector ha sido dura y es que los operadores de cable ya tienen ofertas similares a través de la banda ancha. De momento Apple TV sigue actuando como decodificador y ofrece una buena selección de contenidos pero su uso varía mucho según el país y hasta ahora es el producto de la compañía de la manzana que menos actualizaciones ha recibido.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más