El traspaso a 30 y 300 MB de Movistar podría incluir permanencia

Parece ser que el cambio no será automático por lo que si eres cliente de Movistar con fibra o ADSL y quieres la nueva velocidad, es necesario que realices tu solicitud explícitamente y aceptes las nuevas condiciones.

Una vez hayas hecho esto, la operadora tiene hasta el 31 de julio para hacer este traspaso informándote sólo al final del proceso.

Lo llamativo de este modo de operar es que tanto llames como no se ha incrementado 5 euros en tu factura por lo que si no estás de acuerdo puedes realizar tu baja sin penalización. Además, la solicitud de este traspaso vendrá acompañado de un cobro extra en el caso de agotar los megas de navegación de su móvil antes de terminar el mes a 1,5 cts/MB y hasta un máximo de 500 MB lo que supone un extra de 7,5€ más al mes.

Por otro lado, si pasaste a Movistar Fusión antes del 7 de marzo de 2014, el paso del ADSL a fibra supondrá la aceptación de la renovación de la permanencia por 12 meses más o si añades un móvil a tu modalidad Fusión la permanencia aumentará entre 0 y 18 meses.

Como os comentamos anteriormente, la FACUA ya ha determinado a esta práctica como abusiva ya que el paquete Fusión se vendió como una tarifa para siempre por lo que esta asociación de consumidores está estudiando llevar a la multinacional ante los tribunales.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más