Orange aspira a ser el segundo operador de España

El responsable de Orange en Europa, Gervais Pellissier ha asegurado que tras la compra de Jazztel, Orange tiene la ambiciosa misión de convertirse en el segundo operador del sector en nuestro país por detrás de Telefónica y dejando atrás a Vodafone a la que, tras esta compra, se ha acercado peligrosamente.

Dentro de la misma rueda de prensa, Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España fue más allá y aseguró que la operadora francesa ya es la segunda más grande del mercado español en número de clientes en banda ancha con 18 millones aunque aún es el tercero en el sector móvil con 2,5 millones. Lo que no aclaró abiertamente es si la compañía pretende forzar la exclusión de Jazztel de la bolsa.

Según Pellisier, con Orange España-Jazztel, nuestro país se posiciona como el segundo mercado más fuerte en el que está apostando la compañía solo superado por el francés. Las perspectivas de crecimiento son altas ya que, aunque actualmente Orange España se quede un poco por debajo de Vodafone España en volumen de negocio, Jazztel augura futuros mejores resultados a Orange ya que no ha parado de aumentar clientes en los últimos años por encima de lo que ONO está aportando a Vodafone.

Todo dependerá de cómo funcione Vodafone One en los próximos meses y en cómo sepan trasladar los directivos de Orange España su futura oferta convergente a los clientes, aún por definir.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más