Paquetes definitivos de Movistar+

Tras la adquisión de Digital+ por parte de Movistar y de unos meses un tanto confusos en cuanto los paquetes y sus precios hoy nos llega de parte de Movistar+ el tarifario definitivo de su televisión.

opciones fusion

Paquetes Movistar+

 

O sea, si quieremos Fútbol + Deportes + Cine + Series es mejor contratar el paquete PREMIUM y hay un ahorro de 9€ respecto si se contratan por separado.

Por encima del PREMIUM existen otras dos posibilidades más para englobar el resto de contenidos adicionales de MOVISTAR+:

premium-total

Y además dispondrás de todas las funcionalidades que ofrece MOVISTAR+

  • Emisión en HD (solamente con fibra)
  • Servicio de grabaciones
  • Mosaico para eventos deportivos
  • Yomvi
  • Últimos siete días ¡Exclusiva!

Emisión en HD (Alta definición)

Para no perder detalle, con mayor nitidez y resolución en las imágenes.

Servicio de grabaciones

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

Podrás grabar cualquier programa que se esté emitiendo en cualquier canal y aunque haya comenzado puedes grabarlo desde el inicio o, si lo prefieres, puedes programar tus grabaciones con antelación. Graba programas sueltos, como una película o un documental, o una serie completa pulsando un solo botón. Despreocúpate de saber cuándo y dónde se emite el próximo capítulo.

Yomvi de MOVISTAR+

LOGO Yomvi.png

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas.

En Fusión Movistar+ tendrás  acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

Últimos siete días

Con este servicio, exclusivo del PAQUETE PREMIUM, puedes ver todos los contenidos de los últimos 7 días de todos los canales (sin coste adicional). Además, se puede ver el programa desde su inicio aunque esté empezado  Todo con la mejor calidad HD y de manera fácil con tu mando a distancia desde el apartado de grabaciones.

*El servicio “Últimos 7 días” no está disponible en satélite

Categorias: Nacional

Etiquetas: ,,,,

Los comentarios están cerrados