Google apuesta por implantar red WiFi en estaciones de tren de la India

El director ejecutivo de Google ha mostrado su interés en que la empresa despliegue toda una red WiFi para todos aquellos ciudadanos de la India que no tienen ningún tipo de acceso a Internet.

Su estrategia pasa por poner WiFi con conexión de banda ancha en unas 400 estaciones de tren de la India aprovechando que más de 10 millones de ciudadanos lo utilizan a diario como transporte prioritario.

Siendo India uno de los países más poblados del mundo, el proyecto se convertiría en uno de los más grandes a escala mundial gracias al número de usuarios potenciales. Este servicio, que en principio será gratuito, hará que los pasajeros puedan ver vídeos en HD o descargar juegos y navegar por internet durante su viaje.

Quizá en tan solo unos meses veamos cuál es el siguiente paso del CEO de Google para conectar a Internet a las nuevas generaciones de la India.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más