Alcatel-Lucent presenta sus próximas innovaciones con vista al 5G

La empresa Alcatel-Lucent ha aprovechado el Foro Mundial de Banda Ancha de este año para presentar sus últimas innovaciones en la industria de la tecnología de fibra y cobre para ayudar así a los operadores a cubrir la actual y futura demanda de servicios de acceso de banda ultra-ancha teniendo en cuenta los futuros requerimientos del 5G.

En este Foro, Alcatel-Lucent está realizando demostraciones de tres nuevas tecnologías de red fija de fibra y cobre. Éstas incluirán un nuevo micronodo G. fast multipuerto de la compañía y tecnología de vectorización 2.0 que permite a los operadores encontrar apoyo en G.fast para acelerar el despliegue de FTTH y poder alcanzar así velocidades de Gigabit a todos sus clientes.

Actualmente, los operadores buscan tecnologías que proporcionen una flexibilidad suficiente para cubrir el gran aumento de demanda y aplicaciones emergentes. Se prevé que para finales de este año existan ya 40 millones de televisores con 4K y que en 2020 la cantidad de dispositivos conectados se duplique hasta los 100.000 millones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más