La demanda contra la subida de Movistar Fusión ha sido admitida

Telefónica acumulará una demanda más, esta vez por parte de los consumidores que tras la intervención de FACUA- Consumidores en Acción, ven como la demanda interpuesta contra la subida de 5€ en la cuota de Movistar Fusión ha sido aceptada.

En tan solo unos días, el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid realizará un llamamiento a los 4 millones de perjudicados por este supuesto incumplimiento de contrato por parte de Telefónica.

Desde FACUA y todos los consumidores que ya le acompañan, parten de la base de que desde Telefónica se aseguraba en el momento de la contratación del producto Movistar Fusión, que esté mantendría el mismo precio para siempre. Si has sido afectado por esta subida puedes ponerte en contacto con esta Asociación a través de facua.org/demandaMovistarFusion.

El objetivo principal de esta demanda es que los afectados por la subida puedan recuperar las mensualidades pagadas de más y la penalización de 190€ por baja en el caso de los clientes con permanencia y que decidieron irse de la compañía tras la subida.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más