Audiogalaxy ha muerto

el muy usado programa audiogalaxy ha sido clausurado por ofrecer canciones registradas a los usuarios (kosa ke es mentira pk bien ke si me keria bajar alguna cancion original me salia la X)

seguid leyendo..aki os pasteo la noticia mas extendida ke está sakado de http://usuarios.lycos.es/mp3help/

El popular programa de intercambio de archivos Audiogalaxy ha llegado finalmente a un acuerdo extrajudicial con la industria discográfica y ha decidido bloquear el acceso a sus contenidos.

El acuerdo extrajudicial acordado entre las partes establece que los desarrolladores del programa de pares deberán pagar una importante suma, que no ha sido dada a conocer, a la industria discográfica por utilizar música protegida por derechos de autor.

Además y a partir de ahora Audiogalaxy tan solo permitirá el acceso a aquellas canciones cuyos autores lo autoricen expresamente, bloqueando el acceso al resto de contenidos musicales.

Recordemos que el pasado mes de mayo la RIAA (Asociación Americana de la Industria Discográfica) demandó a Audiogalaxy, bajo el argumento de que era un clon de Napster, que había acogido a la mayoría de los usuarios del extinto programa.

Hillary Rosen, presidenta de la RIAA se felicita del acuerdo alcanzado “Estamos sumamente satisfechos del acuerdo alcanzado tan rápidamente. Es una victoria para todos aquellos a quienes les preocupa el valor de la música”.

Finalmente declaró que en realidad el acuerdo es un mensaje: “No hay sitio en la Red para servicios que explotan el trabajo de los creadores sin una compensación justa … Este tipo de servicios perjudican a los creadores y perjudican a los negocios legítimos de Internet”.

Por su parte Audiogalaxy no ha hecho comentario alguno todavía sobre el acuerdo.

De momento los internautas se dividen entre varias alternativas para continuar descargando musica y las q aparecen con mas posibilidades parecen ser Kazaa o winmx

Fuente: hispamp3.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más