¿Nuevos sabotajes en la red de Telefónica?

En estos momentos (las 6:20 de la mañana) hay indicios que apuntan a un nuevo sabotaje en la red telefónica.

Las primeras comprobaciones indican un corte en anillos de fibra óptica que de momento afecta a Madrid y Sevilla. Esperemos que no nos encontremos con una situación de caos en el caso de confirmarse oficialmente un nuevo sabotaje.Si estos sabotajes son debidos a la huelga hago un llamamiento a los causantes de estos cortes. Igual que una persona tiene derecho a la huelga y a manifestarse, también tenemos el derecho a no ver alterado el orden de nuestra vida laboral y privada. Me refiero a que no tengo por que sufrir la ausencia del servicio telefónica por culpa de unos señores que revindican temas que nada tienen que ver con las empresas saboteadas ni con el sector al que afecta. Tampoco tengo que vivir con la inseguridad de si ocurre algo no poder llamar a un servicio médico o ambulancia.

En cuanto al campo laboral nos afecta muchísimo a los que trabajamos en el sector y los únicos perjudicados somos los que tenemos que arreglar estas cosas a toda prisa. Además estos cortes no sólo tiene repercusión sobre Telefónica sino también sobre las demás empresas de telecomunicaciones.

Que los huelgistas expresen sus ideas, sus opiniones y su malestar todo lo que quieran pero por favor, sin causar molestias al resto de la gente. Si se es respetuoso con ellos que también ellos lo sean con los demás.

Repito que ojalá no se trate de un nuevo sabotaje porque de verdad es que a nadie le apetece trabajar 24 horas seguidas y sin dormir (turno de noche incluido) para arreglar lo que otros estropean sin causa justificable.

Creo que no se consigue nada en absoluto con estas acciones.

A estas alturas me confirman un corte general que afecta a todas las provincias excepto Cataluña y Aragón. Cómo me gustaría pillar a los 4 tarugos de turno y hacerles tragar sus motosierras… más que nada para revindicar la alimentación basada en hierro, no te jode. Si quieren llamar la atención que vayan a la Puerta del Sol y se corten las venas delante de las cámaras, así se joden sólo ellos y nadie más.

Firmado: Un pobre sufridor al que le espera un largo día tras una larga noche.

Malditos cobardes…

by bocadepez en Bandaancha

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más