X-NET presenta el módem ADSL de OVISLINK

El módem USB (DSL-M-U) pertenece a la nueva gama de dispositivos ADSL presentados por OVISLINK, diseñados para ofrecer a los hogares y pymes una solución de alta velocidad y ancho de banda en Internet. El nuevo módem de sobremesa ADSL se conecta a cualquier equipo con puerto USB sin necesidad de instalar una tarjeta de red. Ofrece..El nuevo módem de sobremesa ADSL se conecta a cualquier equipo con puerto USB sin necesidad de instalar una tarjeta de red. Ofrece acceso para línea ADSL a plena capacidad de recepción y envío con MBPS para aprovechar al máximo las posibilidades de la banda ancha, facilitando la descarga de documentos de gran tamaño, videos interáctivos y gráficos rápidamente.

Su instalación es muy sencilla solo con enchufar el módem a la corriente eléctrica, conectar al puerto USB y pinchar en la línea telefónica ya esta listo para funcionar. Incluye panel de control para la configuración y monitorización. El software detecta automáticamente las características de la red ADSL configurando el módem de forma automática. Además es compatible con Windows 98/98SE/ME/2000/XP.

El precio aproximado del Módem USB (DSL-M-U) es de 115 euros.

By adminsitrador de www.adslnet.ws

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más