Nuevo sistema de protección antivirus y antiespionaje en tiempo real

La compañía BullGuard lanza al mercado un producto de seguridad Peer to Peer (P2P), en el que se combinan las aplicaciones contra los virus y contra el espionaje. Según ha explicado el fundador y consejero delegado de BullGuard, Morten Lund, los usuarios que intercambian archivos por medio de tecnologías P2P «deben protegerse contra virus descargables y contra accesos indeseados a sus ordenadores y a su información personal», ya que, además..aseguró que «cada semana se localizan más de cuarenta virus nuevos y un internauta medio en casa con una conexión DSL permanente recibe alrededor de treinta visitas de ‘hackers’ potenciales a sus puertos cada día».

El sistema que ha creado BullGuard pretende ofrecer «protección de alto nivel a usuarios de Internet en casa al integrar protección antivirus y protección de la privacidad en un mismo producto descargable».

La función antivirus de esta nueva aplicación permite detectar y eliminar virus y programas destructivos conocidos y además cuenta con una función que analiza el correo entrante, un sistema de alarma rápida y actualizaciones automáticas.

Respecto a la función antiespionaje de BullGuard, cabe decir que la compañía ha explicado que consiste en un tipo de cortafuegos (‘firewall’) avanzado que monitoriza la actividad del sistema y de las ‘cookies’ e «impide la entrada de tráfico no autorizado al ordenador personal».

Tienes acceso a la descarga de esta aplicación y a más información sobre ella en Bullguard.com.

Existen otros productos que tienen las mismas funciones, como el que ofrece Panda Software o Bitdefender-es.com.

Martes, 13 de Agosto de 2002

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Lorem dolor eget ipsum consectetur felis