SOLUCIóN al problema de no poder mandar correo con Telefonica.net

Para los que quieran usar su cliente de correo de siempre y no hayan sido capaces de mandar mails con otra cuenta que no sea la de telefonica…

«Hola.

Llevaba 2 días enteros pateandome internet para buscar la solucion al problema de la mierda de servidor smtp que tiene telefónica.net ke no va nunca si no es con una cuenta suya…Por fin he encontrado la unika y mejor solucion, asi ke la komparto kon tod@s por si os sirve de algo.

Konsiste en instalar un servidor smtp en vuestro PC. Okupa poko, es muy facil, gratis, lo podeis activar solo kuando necesiteis mandar mensajes.., va rapidisimo, y lo mas importante.. NO DEPENDEIS DE NINGUNA PUTA ISP.

Os vais a la pagina http://www.argosoft.com/ y os bajais el programa ArGosoft Mail Server.

Configurarlo esta tirado.. solo teneis ke especificar las DNS de vuestra ISP.

Para sakarlas si no las sabeis… abrid una terminal MSDOS y eskribid:

Win98…… winipcfg.exe

WinXP…… ipconfig /all

Luego, una vez konfigurado, unikamente teneis ke kambiar en vuestro kliente de korreo (Pegasus, Eudora … etc) el servidor smtp por este: 127.0.0.1 o bien poner localhost (da lo mismo)

Y ya esta… solucionado el problema.

Espero ke os sirva de ayuda.

Esto, obviamente para los ke useis windows, los ke useis linux no tendreis ningun problema porke las distribuciones siempre inkluyen un servidor smtp con licencia gnu.

Suerte.

HeXiOn

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más