Nuevo driver que evita pantallazos azules

Gracias, a gente como los que han creado este driver con él que podremos evitar los problemas que da este módem USB. Desde aquí mi enhorabuena y mi agradecimiento para ellos.

Y para los que aun no conocéis su existencia os recomiendo que lo utilicéis ya que desde que lo he puesto por fin evito los pantallazos azules con este modem y windows XP. Sigue leyendo..me llevaba la desagradable sorpresa de que dejaba el ordenador trabajando 24 horas y cada dos por tres lo encontraba con pantallazo y my burro sin avanzar en sus descargas.

llavo una semana ininterrunpida sin sufrir un solo pantallazo desde que uso este nuevo driver y de verdad funciona, no como otros que han sacado que al final dejaban las cosas como estaban.

lo encontrareis en

http://usuarios.lycos.es/cp4218/down.php

un saludo.

Enviado por Usuario anónimo, si aún no estás registrado en www.adslayuda.com regístrate, podrás acceder a nuestros downloads, publicar mensajes con tu nombre..etc. (Si por un casual te has registrado y no te llega el pass a tu email, por favor comunícalo a un admin ya sea en los foros o en #ADSL_Ayuda

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más