Nvidia mostrará la GeForce5 en el Comdex de noviembre

Si creíamos que habíamos visto todo en cuanto a gráficos.. El fabricante de productos gráficos nVidia ha declarado que mostrará al público una tarjeta con el procesador GeForce5 en la próxima feria informática Comdex de Los Ángeles, que se celebrará el mes que viene. La pregunta es: ¿Qué resolución admitirá? ¿Cuántos megas? ¿Cuátos fps tendré en el counter?Con el nombre de NV30 el nuevo procesador gráfico de la compañía que esperan ansiosamente todos los aficionados. Aunque a principios de año la propia nVidia anunció que para finales de este año dichos procesadores estarían disponibles, problemas de última hora harán casi con toda seguridad que estas tarjetas no se pongan a la venta este año.

La compañía asegura que en navidades comenzará a vender las primeras tarjetas pero los constantes retrasos hacen que crezca el clima de escepticismo. Algunos analistas piensan que la compañía realmente intentará poner las tarjetas a la venta lo más rápidamente posible ya que su competencia más directa, ATI Technologies está a punto de poner en las tiendas el procesador Radeon 9700.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más