Diferente comunicado de la TGSS

Bueno, hace unos dias publicabamos una noticia referente a la petición de la TGSS sobre la exclusión y retirada del proxy-cache de Telefonica ..

Parece ser que ahora dicha institución ha cambiado las cosas y sus informaciones…

—Noticia íntegra—

Sin dar explicación oficial alguna y después de que desde estas páginas publicáramos el sábado que la Tesorería General de la Seguridad Social, por incidencias en el procesamiento de remesas y conexiones on line al sistema Red, iba a solicitar la desactivación a nivel nacional del sistema de proxy-cache instalado por Telefónica para sus usuarios del servicio de adsl, hoy ha desaparecido esta anunciada solicitud, así como la recomendación que hacía a los usuarios de Telefónica de usar accesos gratuitos en evitación de incidencias, limitándose a indicar que ha advertido a Telefónica de la problemática

El nuevo aviso que quienes accedan a la página web del sistema Red de la TGSS pueden visualizar indica ahora lo siguiente:

«Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy, habiendose puesto en conocimiento de Telefónica dicho problema. »

El aviso anterior, por el contrario, indicaba expresamente que iba a solicitarse por la TGSS la desactivación a nivel nacional del sistema de proxy-cache de Telefónica. Literalmente, el aviso indicaba lo siguiente:

«Se informa a los usuarios del Sistema RED que tengan como proveedor de acceso Internet a Telefónica, que esta TGSS ha tenido conocimiento de la activación de un producto informático en los servidores de está compañía denominado proxy-cache. Dicho producto puede afectar al correcto funcionamiento de los programas de envío de remesas y conexiones on-line del Sistema RED. El mal funcionamiento se puede manifiestar con el error 2005 error de proxy. Por tal motivo esta TGSS solicitará a Telefónica la desactivación de este producto a nivel nacional. En tanto Telefónica de respuesta técnica a estas incidencias pueden utilizar accesos gratuitos a Internet de otros proveedores para poder acceder a los servicios del Sistema RED. »

(—> Noticia extraida de: http://www.internautas.org/article.php?sid=812&mode=thread&order=0 )

Un saludo 😉

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

libero et, justo pulvinar quis, dictum tristique venenatis Sed Aenean Lorem