Tecnicos cualificados

Son técnicos los del Call Service de Ya.com. Os cuento mi historia y sacad vuestras propias conclusiones. Al ver que no soy el único que tenia problemas espero no tener más, Al final he decidido enviar este comentario. «leer más»Resulta que un día al levantarme, me conecto, y que cosa más rara, no tengo internet. Inmediatamente llamo a los técnicos de Ya.com, y me dicen que hay un problema en Barcelona, que no soy el único que ha llamado, y que lo están solucionando, que a lo largo de la mañana se solucionara. Así que yo me voy a hacer mis cosas y al llegar por la tarde, que observo, que internet no funciona llamo otra vez a Ya.com y me dice el técnico, que el problema no esta solucionado. Así que me cago en todo, pero resignación me han dicho que a las 22h estará solucionado así que espero.

Al llegar a las 22:30h, intento conectarme y nada me espero hasta las 23h, y a las 23h todavía no puedo conectarme así que ya cabreado con ganas de “bronca” llamo a Ya.com, donde después de tenerme unos 10min al teléfono se me pone un técnico simpático al teléfono, así que le explico todos los problemas que he tenido y lo que me han comentado sus compañeros y QUE ME DICE QUE NO HA HABIDO NINGUN PROBLEMA EN BARCELONA así que me empieza a hacer una serie de pruebas transcurridos unos 6 min., mas o menos me dice efectivamente usted no puede navegar.

Joder con el técnico es muy listo, entonces me pregunta si tengo routter o modem y le digo que routter, así que me dice que entre en la configuración, así que yo le hago caso entro me dice de modificar unos parámetros los modifico sigue sin navegar y me dice es muy fuerte “Cuanto tiempo hace que no tiene encendido el routter, le comento que no lo se entonces el gran técnico cualificado de Ya.com me dice que el routter es un aparato que cada semana hay que apagarlo unas tres horas pq al calentarse se empiezan a cerrar los puertos y deja de navegar, en ese momento me horrorice, dios santo que mierda de técnico seguro que si hubiera estado escuchando-lo 5 minutos mas y me dice que mande la carpeta Windows a la papelera de reciclaje.

Al día de hoy no he vuelto a llamar nunca, se puede saber que clase de técnicos tiene Ya.com, en las pruebas de aptitud para entrar a trabajar en el Call Service, les deben de preguntar:

SABE USTED DE INFORMATICA:

A.- SI

B.- UN POCO

C.- ESO QUE ES…

Si responden la A descartado, B tal vez entre, C, este es un técnico cualificado.

Sin mas un cordial saludo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más