MSN 6.0 Final ya disponible.

La red de servicios ‘online’ de Microsoft, MSN, ha lanzado hoy la versión oficial de su servicio de mensajería instantánea MSN Messenger v.6 para los usuarios de todo el mundo. Esta nueva versión, que cuenta con más juegos interactivos y mejoras en la comunicación con webcam, está disponible en 26 idiomas en el site (http://messenger.msn.es), según informó la compañía de Internet.(IBLNEWS) Según Microsoft, casi 30 millones de usuarios se han descargado la beta oficial después de que fuera lanzada hace un mes, con mejoras técnicas y de programación.

Entre las novedades que incluye la versión final con respecto a su beta, se encuentran juegos interactivos como Damas, Solitario Compartido, Diamantes o Buscaminas. Además, el servicio irá incluyendo nuevos juegos a corto plazo, así como actualizaciones de sus herramientas de comunicación, según Microsoft.

Asimismo, este nuevo MSN Messenger tiene 150 tipos de fuentes y 16 colores para personalizar la escritura, una versión animada y más completa de los emoticonos, soportes de webcams y voz completamente integrados y la posibilidad de guardar conversaciones automáticamente, entre otras características.

MSN ha decidido dar acceso a la nueva versión en una primera fase, en la que los usuarios podrán encontrar v.6 en el site oficial de MSN Messenger; y la segunda, en la que saltará paulatinamente una ventana automática de actualización del servicio para que sus más de 4 millones de usuarios puedan acceder más fácilmente al mismo.

Cargando...