Nueva Oficina de atención al usuario

Finch me ha avisado de que hoy el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha informado que el próximo lunes 25 abrirá una oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Al mismo tiempo, la administración también impondrá a las operadoras el deber de disponer de un departamento especializado en quejas y reclamaciones. Muchas de las operadoras ya tienen este servicio, pero la novedad es que el teléfono de atención no podrá tener un coste mayor al del servicio telefónico.
Todo esto, en principio, tiene la finalidad de atender las consultas que en relación con las redes y servicios de telecomunicaciones sean planteadas por los usuarios así como resolver las reclamaciones presentadas.

El servicio estará disponible a través del teléfono 901 33 66 99 (habrá nueve trabajadores), correo electrónico y su web www.usuariosteleco.es.
En la página web habrá información general sobre los derechos de los usuarios, legislación, tramitación de reclamaciones, etc.

Esperemos que sea de ayuda para quien lo necesite y que no sea otra oficina inútil en donde las reclamaciones no llegan a ningún sitio.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más