Tele2 baja por segunda vez los precios de su ADSL

La competitividad en el mercado español de banda ancha impide que las mismas políticas sean estables durante mucho tiempo. Una de las que más recientemente ha llegado a este negocio, Tele2, ha tenido que volver a rebajar sus tarifas y es la segunda vez que lo hace en meses.

La compañía ha duplicado la velocidad de los accesos, que en su caso pasarán a ser de 256 Kbps y de un mega. Estas velocidades se combinarán con las ofertas de llamadas, que permiten englobar en el contrato de ADSL conexiones locales a cero céntimos el minuto o el tráfico nacional gratis. Los precios de las cuatro propuestas que pondrá Tele2 en el mercado oscilarán entre los 18,9 euros y los 31,9 euros al mes. La rebaja con respecto a las tarifas anteriores existentes oscila entre los 6 y los 7 euros.

Además del cambio en la tarificación, Tele2 ha eliminado el periodo de permanencia mínimo que generalmente imponen los operadores a los clientes y que en ocasiones puede llegar a los dos años. En su lugar, la compañía cobrará la cuota de baja fijada por el regulador en la normativa sectorial. También será gratuita la cuota de alta y el módem. En caso de que el usuario ya tenga uno, se le descontarán 12 euros en la factura.

Cargando...