Auna en proceso de expansión

El holding de telecomunicaciones del Santander, Endesa y Unión Fenosa, está acelerando al máximo su proceso de expansión debido a la creciente competencia de operadores entrantes.

Auna se ha visto obligada a multiplicar las líneas que alquila a Telefónica para prestar servicios de Internet a través de ADSL.

Considera esta tecnología complementaria al cable de fibra óptica cuyo mercado se reparte con Ono. Auna lleva invertido más de cuatro mil millones de euros en sus infraestructuras de cable.Para dar servicio de ADSL, se ha elegido la modalidad de acceso de bucle completamente desagregado, el alquiler de líneas para montar sobre ellas los equipos supone una mayor inversión inicial que la que exige la reventa del servicio de Telefónica, pero conlleva otras ventajas como la independencia y libertad que ofrece para ofertar productos competitivos.

Auna tiene 70.000 líneas ADSL sobre bucle de TDE, el 15% de sus clientes de banda ancha y está presente en 105 centrales.

Fuente: telcommunity.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más