El PDSI subvenciona 25.000 ordenadores.

A partir de octubre la consejería de Industria y Medio Ambiente, a través de la dirección general de Innovación Tecnológica y Sociedad de la Información, subvencionará la compra de 25.000 ordenadores a las familias para favorecer el acceso a internet.

Este es el nuevo «Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información» en la región de Murcia que movilizará 117 millones de euros.

Bienvenida sea esta iniciativa y espero que se generalice en las demás comunidades para favorecer la implantación de las nuevas tecnologías en la familia y en la pequeña empresa.La Comunidad Autónoma financiará los intereses de un préstamo de hasta 1.400¤, para comprar un ordenador. Otro de los retos es subvencionar la conexión de 12.500 hogares a la banda ancha, así como a 500 nuevas micropymes.

Este es la segunda iniciativa de este tipo, con la anterior desarrollada entre 2002 y 2004, unas 35.000 familias adquirireron un ordenador y se dieron de alta en internet mediante la subvención de la compra y la conexión.

Fuente: www.vdgitalrm.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

massa eleifend ipsum ut ipsum non Sed ut nec nunc