Intel ignora a España en su Wimax mundial.

Intel, Dell, Cisco, IBM, SAP y otras han preparado un proyecto denominado «Comunidades Digitales». Con el mismo se pretente llevar WiMax a unas 100 ciudades de todo el mundo.
Hay 13 proyectos ya en marcha, sobre todo en EEUU y ninguno en España.

Por otra parte la CMT sanciona o clausura proyectos de las diferentes administraciones públicas que pretenden ofrecer servicios wifi de forma gratuita, ya que «podrían producir distorsiones a la libre competencia en el acceso a Internet».En la actualidad, hay proyectos piloto en 13 ciudades, Cleveland, Corpus Christi, Filadelfia y Pórtland en EE UU, Taipei (Taiwán) Mangaratiba (Brasil), Dusseldorf (Alemania), Gyor (Hungría), Jerusalén (Israel), el Principado de Mónaco, Seúl (Corea del Sur), Osaka (Japón) y Westminster (Reino Unido).

España ha sido excluida de los proyectos puestos en marcha. A ver si hay suerte y también nos excluyen de su famoso DRM que pretende que vivamos en «un mundo feliz» y aborregado por supuesto.

La CMT advertió ya en 2003 que la puesta en marcha por parte de las administraciones públicas de redes inalámbricas de acceso gratuito podría producir «distorsiones a la libre competencia en el acceso a Internet y en la explotación de redes públicas de telecomunicaciones». Concretamente, proyectos iniciados a finales de 2004 en Barcelona y Atarfe han recibido sanciones o la clausura por este organismo.

Parece ser que la CMT también está siempre defendiendo los derechos de la población con el objetivo de ofrecer mejores servicios públicos y acercarnos a los países europeos más avanzados. (Esto último es sarcasmo puro por supuesto…).

Fuente: www.cadenaser.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

porta. neque. tempus sit dolor ut