Nuevas ofertas ADSL: ¿es oro todo lo que reluce?

El 37% de las reclamaciones recibidas en la Oficina de atención del usuario de telecomunicaciones se deben a quejas de los usuarios de servicios de acceso a Internet, según ha indicado Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Tras presentar en el Congreso el Plan Avanza, Ros aseguró que este volumen de quejas se produce porque las operadoras de Internet realizan ofertas publicitarias que no se corresponden con lo que ofrecen, especialmente en lo que se refiere al grado de disponibilidad de los servicios.Todos los operadores alternativos recurren a los medios de comunicación para anunciar servicios que luego no están disponibles en todo el territorio nacional, lo que provoca la decepción y el malestar de los usuarios. Además Ros indicó que las empresas del sector deben seguir bajando los precios de las conexiones a Internet.

Tras el acceso a Internet, el servicio de atención al cliente de los operadores es el siguiente motivo de las quejas de los usuarios de telecomunicaciones, al representar el 24 por ciento de las llamadas recibidas en esta Oficina.

Fuente: vnuet.es

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más