Venden el dominio Sex.com por unos 12 millones de dólares

El codiciado dominio Sex.com, considerado como uno de los sitios de Internet potencialmente más lucrativas por su explícito nombre, ha sido vendido por alrededor de 12 millones de dólares (unos 9,9 millones de euros) en efectivo y acciones, dijo el lunes una fuente familiarizada con la negociación.

Escom, un grupo anónimo de compradores con sede en Boston, dijo en un comunicado que había comprado la dirección Web Sex.com a Gary Kremen, presidente ejecutivo de Grant Media y fundador de Match.com. Los términos de la transacción no fueron revelados.
Sex.com está considerado como uno de los dominios más reconocibles y por tanto de los más prometedores financieramente hablando, pero actualmente no tiene mucho contenido.

Los nuevos propietarios dijeron en el comunicado que tenían previsto transformar Sex.com en «el destino líder en el mercado de entretenimiento para adultos».

La venta se encuentra entre las transferencias más caras de nombres de dominios en Internet, superando los 7,5 millones de dólares pagados por business.com en 1999, en el momento de más esplendor de las puntocom.

Kremen se hizo con el control de Sex.com tras una batalla legal que se remonta a 1997 y subsiguientes dificultades sobre gestión e intereses de dominio.

Fuente Reuters

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más