Juan Soto, nombrado presidente del Comité Organizador del SIMO

El experto en tecnologías de la información Juan Soto ha aceptado la presidencia del Comité Organizador de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO, cuya próxima edición se celebrará en Madrid del 7 al 12 de noviembre.La Feria de Madrid aseguró hoy en un comunicado que la amplia trayectoria profesional de Juan Soto en el sector de las tecnologías de la información dará un impulso a la feria y a su contribución al desarrollo de la Sociedad de la Información.

En el año 2002, Juan Soto fue designado por el Gobierno como presidente de la Comisión Especial de Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

Juan Soto ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Hewlett-Packard España, primero como consejero delegado y más tarde como presidente con responsabilidad también sobre Portugal.

El pasado mes de octubre fue nombrado presidente de la empresa TechFoundries, especializada en tecnología, contenidos multimedia y telecomunicaciones.

Fuente: EFE

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más