Contra Alcatel-Lucent, Nokia-Linksys

El que no corre vuela. La, desde hace años soñada, fusión Alcatel-Lucent ya es un hecho y el nuevo gigante franco-estadounidense esta, o estará en breve, en disposición de plantar cara a Cisco Systems y hacerse con el boyante mercado del hardware para conexiones ADSL y cable. El contraataque de Cisco nos se ha hecho esperar.

Y el aliado elegido ha sido Nokia, líder en el sector de teléfonos móviles, y su oferta la “Go wireless at home”, consistente en un Nokia 770 Internet Tablet y un router wireless o un Access Point Linksys, según las necesidades del interesado.Por parte de Nokia, y esperamos que también por parte de los modelos que facilite Linksys en este paquete, el funcionamiento estará basado en código basado en Linux. En la web de Nokia se podrán a disposición del publico las aplicaciones que vayan surgiendo y la web de maemo ofrece herramientas para que los desarrolladores de codigo abierto puedan crear sus propias aplicaciones.

Nos ha sorprendido gratamente que nuestro país este incluido en el primer bloque de lugares donde la disponibilidad de este paquete será inmediato, buena noticia la de que grandes multinacionales tengan en cuenta el potencial del mercado español.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más