ADSL Vodafone en Reino Unido

Hasta ahora Vodafone contaba con 16.2 millones de clientes en las islas británicas, un mercado lo suficientemente importante como para prestarle atención. Y en Reino Unido, como en toda Europa, y se podría asegurar que en todo el mundo, la tendencia es ofertar paquetes de servicios que resulten cómodos y beneficiosos para el cliente.

Viendo que el mercado de banda ancha 3G ha sido un fiasco, lo que no presagia nada bueno para el próximo 4G, Vodafone ha decidido ofrecer ADSL convencional, a través de telefonía fija, par de cobre y todos los requisitos que definen lo que es una Asymetric Digital Subscriber Line pura y dura.Claro que para eso le hacia falta lo principal, las lineas de telefonía fija, problema que ha solucionado llegando a un acuerdo de colaboración con Britsh Telecom, lo que permitirá a ambas empresas hacer ofertas especiales de llamadas fijas, móviles y banda ancha en todo el territorio británico.

Aunque por aquí Vodafone no ha anunciado absolutamente nada, recordemos que BT actúa en España, la compañía sevillana Arrakis es suya, creemos, y si no no tardareis en desmentirnos, o eso esperamos. Lo que es indudable es que, si Vodafone pretende hacer algo similar por estos lares, necesitará un socio, de más entidad y garantías en este país, de lo que lo son las compañías filiales que British Telecom posee actualmente en España.

Cargando...