Por fin fechas para Orange

La tan anunciada fusión de Amena y Wanadoo, ambas filiales de France Télécom, en una sola empresa, la archiesperada Orange, ya he tenido su primera presentación en sociedad en España.

Aunque la campaña de promoción, y cambios de aspecto, no comenzará hasta el día 21, la operadora gala ya esta enviando a los usuarios de Wanadoo y de Amena una carta comunicandoles la unión de ambas marcas, y advirtiendo que ninguno de los cambios afectará para nada a sus usuarios, que continuaran tal y como estaban sin tener que hacer ninguna gestión por su parte. El comunicado que se esta enviando afirma que «Amena y Wanadoo dan un gran paso y entran a formar parte de Orange, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, con más de 147 millones de clientes en los cinco continentes».

Tras tranquilizar a sus clientes sobre los cambios, insistiendo que ellos no tendran que hacer nada ni notaran la más minima diferencia, la carta incluye lo que denomina «Oferta de bienvenida a Orange«, que intenta ser la más barata del mercado actual y que, ahora, llega a los clientes de Wanadoo, ya que segun parece, a los de Amena llevan tiempo ofreciendosela.
La promoción, con la que las dos filiales de France Télécom intentan salir de la tendencia a la baja en la que se hayan, consiste en ADSL básico, 1 Mb., y llamadas nacionales por 10€ el primer año, y 20€ los siguientes. Como atractiva, la oferta lo es.

Cargando...