Por fin fechas para Orange

La tan anunciada fusión de Amena y Wanadoo, ambas filiales de France Télécom, en una sola empresa, la archiesperada Orange, ya he tenido su primera presentación en sociedad en España.

Aunque la campaña de promoción, y cambios de aspecto, no comenzará hasta el día 21, la operadora gala ya esta enviando a los usuarios de Wanadoo y de Amena una carta comunicandoles la unión de ambas marcas, y advirtiendo que ninguno de los cambios afectará para nada a sus usuarios, que continuaran tal y como estaban sin tener que hacer ninguna gestión por su parte. El comunicado que se esta enviando afirma que «Amena y Wanadoo dan un gran paso y entran a formar parte de Orange, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, con más de 147 millones de clientes en los cinco continentes».

Tras tranquilizar a sus clientes sobre los cambios, insistiendo que ellos no tendran que hacer nada ni notaran la más minima diferencia, la carta incluye lo que denomina «Oferta de bienvenida a Orange«, que intenta ser la más barata del mercado actual y que, ahora, llega a los clientes de Wanadoo, ya que segun parece, a los de Amena llevan tiempo ofreciendosela.
La promoción, con la que las dos filiales de France Télécom intentan salir de la tendencia a la baja en la que se hayan, consiste en ADSL básico, 1 Mb., y llamadas nacionales por 10€ el primer año, y 20€ los siguientes. Como atractiva, la oferta lo es.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más