Los usuarios de móviles son internautas de primera

Curioso el enfoque el que ha adoptado la primera jornada del Congreso de Fundamentos Webs, que se celebra en Oviedo y que acoge a los más afamados diseñadores de páginas de todo el mundo.

Obviamente se han tratado distintos temas, y aun quedan por tratar otros muchos, solo llevan esta jornada reunidos, pero el representante de Vodafone, Daniel Appelquist, ha atacado fuerte defendiendo el concepto «One Web«, destinado, según él, a ser una especie de transmutación de un solo ente para adaptarse a las circunstancias. La Web 2.0 debe ser un bloque temáticamente consistente y coherente y debe adoptar diferentes formas según la plataforma en la que se nos haga visible, lo que podríamos traducir a varias formas distintas pero una sola web verdadera. Nos centramos en el llamamiento final que el señor Appelquist, ha hecho a los participantes en este Congreso: «Diseñad para móviles, tratad a los usuarios de móviles como internautas de primera«. Esta claro que cada uno arrima el ascua a su sardina, y bien que hacen.

Terminemos diciendo que, durante la comida, también se ha tratado del tema de la belleza. Perdonad que, dado la tendencia a extrañas divagaciones que hoy sufrimos, no nos explayemos en un tema tan esotérico.

Cargando...