Lluvia de »foneras»sobre ADSLAyuda

Con esta iniciativa, FON quiere replicar el éxito obtenido en la pasada edición de SIMO y acelerar el despliegue del movimiento desde ADSLAyuda.

Madrid 29 de Noviembre de 2006.- Los usuarios de CanalPDA, de ADSLayuda y los lectores del Blog de Martin Varsavsky residentes en Catalunya podrán solicitar gratis una “fonera” durante la primera quincena de diciembre. Les bastará darse de alta en el movimiento para recibir en su domicilio, totalmente gratis, el router social de FON.

La iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo lunes 4 de diciembre, quiere replicar el éxito obtenido por FON en la pasada edición de SIMO, donde en sólo 5 días más de 6.000 personas se incorporaron al Movimiento, y acelerar así, su despliegue en Cataluña.

Para su realización, FON ha llegado a un acuerdo con dos de las más importantes comunidades Web de orientación tecnológica: CanalPDA y ADSLayuda, para distribuir los equipos entre aquellos de sus miembros que quieran darse de alta en FON. También podrán acceder a esta promoción los lectores habituales del Blog de Martin Varsavsky residentes en cualquiera de las cuatro provincias catalanas. El objetivo de FON es distribuir gratuitamente varios miles de “foneras” entre unos colectivos caracterizados por el uso avanzado de Internet y las nuevas tecnologías, como son los miembros de Canal PDA y ADSLayuda.

La “fonera” es un router exclusivo desarrollado por FON y que dispone de doble SSID en el mismo dispositivo. Por lo que proporciona simultáneamente un punto de acceso FON público, al que se podrán conectar los foneros, y una red privada encriptada. La configuración del router se hace mediante navegador web, a través de la web de FON, para que su instalación sea lo más sencilla posible para el usuario.

Para obtener más información acerca de cómo conseguir tu “Fonera” no tienes más que hacer clic en alguno de estos enlaces dependiendo a la comunidad a la que pertenezcas:

http://www.canalpda.com
https://www.adslayuda.com
http://spanish.martinvarsavsky.com

Estas navidades puedes regalar WiFi y entrar a formar parte de la comunidad FON. En un solo año de existencia FON se ha convertido en un fenómeno social de alcance mundial que hace posible que miles de usuarios compartan su acceso a Internet a lo largo y ancho del planeta a través de los puntos WiFi de FON.

Actualmente está presente en 144 países de los cinco continentes, con más de 150.000 usuarios repartidos a lo largo y ancho del planeta. De ellos, más de 25.000 son españoles.

Para pedir tu fonera rellena nuestro formulario y en unos dias reciviras tu codigo para la tienda FON.

El último día para introducir el código es el *domingo día 24 hasta las 24,00 horas*. A partir de esa fecha la tienda no admitirá la introducción de más códigos con carácter gratuito. (tanto de la fonera como de los gastos de envío).

– Los usuarios que hubieran ya obtenido una Fonera anteriormente, ya sea habiéndola comprado a un bajo precio o a través de alguna otra promoción puesta en marcha con anterioridad, no podrán obtener una Fonera gratuita a través de esta promoción que ponemos en marcha. En nuestra tienda se le solicita a la persona que introduce el código, su nombre de usuario y contraseña en la Comunidad FON y si aún no pertenece a la misma se le solicita que se registre.

La dirección de la tienda FOn es https://shop.fon.com/FonShop/shop/ES/DirectES

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más