Vodafone sube sus tarifas pero lo compensa ofreciendo más minutos de conversación gratis

La compañía de telefonía móvil Vodafone, aumentará, a partir del 14 de abril, las tarifas de los planes Vitamina, Mañana y Tarde, los más contratados por sus cinco millones de clientes.

El precio del minuto en el contrato Vitamina, se incrementará 0,9 céntimos (de 19 a 19,9 céntimos), mientras que en prepago crecerá tres céntimos (de 35 a 38 céntimos).

Para compensar este incremento, la compañía también aumentará el número de minutos de conversación a 90, frente a los 60 minutos que los usuarios hablan actualmente por minuto pagado.Además, en la tarifa más contratada desde junio del año pasado, Vitamina 60×1 a Todos se establecerá un límite de minutos más de un 30% mayor que el actual: pasará de 600 a 800 minutos.

Por su parte, las personas que tengan contratados los planes Mañana y Tarde obtendrán, en las llamadas a Vodafone y fijos, una reducción de su tarifa en horario reducido de seis a cinco céntimos el minuto. Sin embargo, también en este horario, las llamadas a los demás operadores aumentarán tres céntimos (de 12 a 15 céntimos por minuto).

Cargando...