Vodafone sube sus tarifas pero lo compensa ofreciendo más minutos de conversación gratis

La compañía de telefonía móvil Vodafone, aumentará, a partir del 14 de abril, las tarifas de los planes Vitamina, Mañana y Tarde, los más contratados por sus cinco millones de clientes.

El precio del minuto en el contrato Vitamina, se incrementará 0,9 céntimos (de 19 a 19,9 céntimos), mientras que en prepago crecerá tres céntimos (de 35 a 38 céntimos).

Para compensar este incremento, la compañía también aumentará el número de minutos de conversación a 90, frente a los 60 minutos que los usuarios hablan actualmente por minuto pagado.Además, en la tarifa más contratada desde junio del año pasado, Vitamina 60×1 a Todos se establecerá un límite de minutos más de un 30% mayor que el actual: pasará de 600 a 800 minutos.

Por su parte, las personas que tengan contratados los planes Mañana y Tarde obtendrán, en las llamadas a Vodafone y fijos, una reducción de su tarifa en horario reducido de seis a cinco céntimos el minuto. Sin embargo, también en este horario, las llamadas a los demás operadores aumentarán tres céntimos (de 12 a 15 céntimos por minuto).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

adipiscing id facilisis consectetur Nullam vulputate, leo. Aenean quis, diam ipsum