Descuento de 10 euros en la ‘Tarifa Plana 4 horas + 4’ de Orange

Las portabilidades a Orange realizadas hasta el 31 de octubre podrán beneficiarse de una rebaja de 10 euros en su Tarifa Plana 4 horas + 4, pasando a ser su cuota de 20 euros al mes (antes 30).

Mediante esta rebaja, la empresa de telefonía e Internet quiere reforzar su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras de ahorro y productividad en estos tiempos de crisis a los autónomos y las PYMEs.

La tarifa de Orange está dirigida a las empresas que quieran controlar el gasto telefónico sin limitación de llamadas. Además, la promoción ofrece tarifa plana en horario profesional en todas las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador. Con lo que se consiguirá una reducción de más del 30% en el coste de las llamadas con respecto a lo que costaria si éstas se realizaran fuera de dicha promoción.

Con la Tarifa Plana 4 horas + 4 se puede personalizar y ajustar la tarifa a tu horario  de actividad. Así, se puede optar por dos franjas de 4 horas consecutivas diarias de lunes a viernes, disfrutando de llamadas a 0 euros incluyendo el establecimiento de llamada.

Esta tarifa plana debe ser contratada en el mes de septiembre y la cuota mensual de 20 euros al mes será para toda la vida. Cuenta con un compromiso de permanencia de 9 meses.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

dolor dictum Sed Aenean ipsum sem, Aliquam consectetur neque. ante. eget ut