Hasta 5 Mbps de subida con la nueva fibra óptica de Movistar

En plena batalla tecnológica por tomar posiciones en cuanto a infraestructuras de fibra óptica se refiere, Movistar ha tomado cartas en el asunto para no quedarse atrás respecto a la competencia como Vodafone o ONO, entre otras. Un órdago es lo que ha lanzado la compañía al ofrecer hasta 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida vía FTTH. A nivel comercial se plantea que la conexión con mayor subida del mercado esté disponible en las próximas semanas, aunque sin fecha concreta.

Estas novedades incluyen además jugosos rumores, como un aumento general de la subida en las líneas de fibra óptica y una posible reducción de precio. Probablemente los que ya sean clientes de estas modalidades, recibirán pronto una mejora sin coste adicional como se viene haciendo habitualmente con el paso de los años. Todo un paso adelante en la intención de estandarizar esta tecnología y ponerse a la vanguardia.
Dejando a un lado los beneficios para el
consumidor, una interesante ventaja para Movistar será la de la
exclusividad, ya que en esta ocasión no tendrá que compartir sus
infraestructuras con otras operadoras. Al parecer la CMT solo obliga
revender en caso de que se superen los 30Mbps, con lo que esta nueva
posibilidad escaparía a la normativa actual.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más