Llegan los 50 megas de ONO a 25,90 euros al mes

Buenas noticias para ONO, tanto para la empresa como para sus clientes. Que la cablera esté orgullosa de ser la primera en ofrecer fibra óptica a dos millones y medio de personas no está nada mal, pero lo realmente positivo es que anuncie el lanzamiento de FTTH de alta velocidad a 50 Mbps reales, sin pérdida, para todos aquellos a los que su red se lo permita. El movimiento podría verse como una respuesta a lo anunciado por Movistar hace pocas semanas, cuando sacó a la luz su Movistar Futura, con conexiones a 50 megas y que pretendían ser dobladas a corto plazo. La reacción ha llegado a tiempo.

No quiere quedarse atrás ONO y para ello continua el despliegue de la tecnología DOCSIS 3.0, que pretende llegar hasta los siete millones de clientes en los próximos meses y que permitirá a todos sus usuarios disfrutar de unas velocidades que se dicen ser «equiparables a las de Japón». La oferta incluye la conexión y las llamadas (con instalación incluida) por 25,90€ al mes el primer año o 30,90€ si decidimos incluir en el pack la oferta con el servicio de televisión con sus 70 canales. Por su parte el resto de ofertas permanecen inalteradas hasta nueva orden.
La promoción ya la tenéis disponible en su
página web
, donde también se puede apreciar el
ligero cambio de imagen que recibe para adaptarse a la campaña
publicitaria  del lanzamiento, inspirado en esa idea de alcanzar
«velocidades japonesas», que serán acompañadas por el color morado,
color siempre presente en la nueva línea estética de la compañía. Como
además no quieren que el logro pase desaparecibido, todo está preparado
para escuchar en televisión un anuncio en el que sonará la canción
«Bienvenidos» de Miguel Rios versionada en japonés. Cabe recordar que
ONO es la compañía con mayor cobertura de fibra óptica en España y
parece que va a ser difícil que alguien le quite el privilegio a corto
plazo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más