Anunciados en España los precios de los teléfonos con Windows Phone 7

Tras el evento de presentación el lunes, donde Microsoft mostró su sistema operativo para móviles y los primeros teléfonos que vendrán con él integrado, las diferentes operadoras han anunciado sus precios para los teléfonos que comercializarán con Windows Phone 7.
 
Movistar  comercializará en nuestro país a partir del 1 de noviembre los Smartphones LG Optimus 7, HTC HD7 y el Samsung Omnia 7 a los siguientes precios: el modelo de LG costará 49 euros para altas y portabilidades si contratamos un plan de voz de 29,90 euros y 15 euros de datos al mes. Si pagamos la tarifa de 59,90 de voz y 15 de datos el terminal se queda a coste 0.
 
De momento, la operadora azul no ha dado más datos al respecto sobre el HTC H7 y el Samsung Omnia 7 así que toca esperar al 1 de noviembre para saber los precios oficiales.
 
Por su parte, Vodafone ofrecerá también el LG Optimus 7 y el HTC 7 Trophy en exclusiva. Ambos por 0 euros con portabilidad si contratamos la súper tarifa mini de 59,90 euros al mes y 15 euros de Internet móvil al mes.

Orange de momento no ha anunciado ningún plan de precios para su HTC Mozart, que se pondrá a la venta a finales de este mes. Posiblemente ronde los precios y las tarifas del resto de sus competidores.
 
¿Caros o baratos? Según se mire. Comparemos los precios de estos nuevos terminales con algunos de los móviles que ya venden y nos son más conocidos para tener una referencia.
 
En Movistar, si hacemos una portabilidad y cogemos un HTC Desire con una tarifa de voz de 29,90 y 15 euros de datos, el precio del teléfono es de 59 euros, 10 menos que el LG Optimus 7. En el caso del iPhone 4 de 16 Gb, si cogemos el mismo plan el precio final es de 129 euros.
 
Si en cambio hacemos la portabilidad a Vodafone con la súper tarifa mini, el Google Nexus One sale también por 0 euros y el iPhone 4 de 16 Gb por 29 euros.
 
Si tenemos en cuenta los precios de los teléfonos de gama alta como pueden ser el iPhone 4, el HTC Desire o el Nexus One, observamos que los teléfonos con Windows Phone 7 tienen precios competitivos.
 
Otra cuestión es si estamos dispuestos o no a pagar esas tarifas mensuales que, en algunos casos, resultan bastante elevadas.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más