Movistar lanzará el servicio Tuenti Móvil en pocas semanas

Parece que los rumores que surgieron hace unos meses están cogiendo forma. Según El Economista, dentro de dos semanas la red social Tuenti tendrá su propio operador móvil virtual.
Movistar, dueña de la red social, ya ha propuesto una serie de precios y tarifas para el nuevo operador móvil. El plan de la compañía es crear el servicio más barato del mercado para desafiar al resto de OMVs que, poco a poco, le van ganando terreno.
Si se confirman los precios, Tuenti Móvil podría ofertar llamadas a cinco céntimos el minuto, tarifas de datos a un precio muy bajo y paquetes de SMS. Unas ofertas muy atractiva para el público más joven, que utilizan el teléfono móvil y la red social como sus principales instrumentos de comunicación.
La fecha elegida para su estreno no es baladí, con las navidades a la vuelta de la esquina, la compañía de Cesar Alierta espera poder captar un buen número de clientes con unas tarifas bastante atractivas y también financiando smartphones a través de contratos de permanencia.

De momento, según El Economista, los empleados internos de Tuenti estarán realizando pruebas con el nuevo operador para comprobar su correcto funcionamiento de cara a su inminente lanzamiento en las próximas dos semanas.
¿Será Tuenti un reclamo lo suficientemente grande como para atraer a su público objetivo en masa? Según Alexa, la red social es la décima página más visitada en España.
A raíz de esta noticia surgen algunas cuestiones muy interesantes: ¿qué hará Movistar con aquellos clientes potenciales que tenga retenidos ya en un contrato de permanencia? ¿Eliminará las multas de permanencia para que puedan irse expresamente a Tuenti Móvil? ¿Ofrecerá la posibilidad de migrar de manera gratuita?  El tiempo lo dirá.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más