Vodafone baja la tarifa de datos en roaming dentro de la Unión Europea

La operadora Vodafone apuesta día a día a vencer las fronteras de la Unión Europea en lo que se refiere a navegación por roaming, cuyas tarifas de datos suelen ser demasiado costosas para todos nosotros, y es al mismo tiempo uno de los mayores reclamos que le hacemos a todas las empresas encargadas de brindárnoslo.
En este sentido, la mencionada operadora acaba de rebajar la tarifa por defecto para todos aquellos usuarios que no se conectan de forma frecuente, adaptando así los precios de sus tarifas de datos de tráfico roaming que lanzaron a mediados de este año. Estas medidas permiten situar a Vodafone como la pionera, logrando que podamos navegar con total tranquilidad y comodidad con nuestros smartphones en cualquier país de la Unión Europea.
Estos nuevos precios se desprenden del costo de navegación que se marca en la zona 1 de la UE con la tarifa Diaria Internet Europa, cuyo coste es de 2 euros al día (de uso), más la tarifa por defecto que poseemos en España.  
De este modo, los usuarios del roaming Vodafone verán que se divide el tráfico en bloques de 19MB, con lo que pasarán a pagar 3.90 euros al día por el primero consumido, en tanto que el resto de bloques de ese tráfico les quedará a 2.90 euros cada uno.  

Así, Vodafone se desprende de sus competidores, cuyas tarifas vienen por defecto. A saber: 2 euros/2MB en Orange, 3 euros/MB en Yoigo y 10 euros/10MB en Movistar.

Una muy interesante iniciativa por parte de esta operadora, que esperamos haga eco en las restantes, para seguir mejorando las tarifas fuera de fronteras, y continuar atendiendo los reclamos de un gran sector de la población.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más