El Gobierno cuelga los precios actualizados de las principales operadoras de banda ancha

El momento de elegir operadora de ADSL siempre ha supuesto un quebradero de cabeza, sobre todo a la hora de tener que comparar de entre las distintas ofertas del mercado, la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.
Por ello, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, pone en disposición de los usuarios a través de su web, información sobre los precios de banda ancha de las principales compañías nacionales con constantes actualizaciones.
Si hacemos click en el documento, se nos ofrece una tabla general comparando los precios, servicios y velocidades de los distintos operadores, en primer lugar y una descripción pormenorizada de las ofertas de cada uno de ellos, en segunda instancia.

Con esta iniciativa, se aboga por una transparencia informativa en el precio final de los servicios de banda ancha que repercuten en algo muy positivo para los usuarios: una mayor y mejor información.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más