La empresa IBM publica cinco mejoras que podrían realizar para 2015

Como ya hizo el año pasado, la multinacional IBM ha publicado en su web lo que ellos denominan “Five to Five”. Son cinco mejoras que podrían incluir en sus equipos, en el plazo de cinco años.
La publicación de un vídeo explicativo no ha dejado indiferente a nadie y es que algunas de sus predicciones parecen pertenecer al terreno de la ciencia ficción. Así por ejemplo, se habla de un sistema de holografías que, en caso de materializarse, serviría de gran ayuda personal y profesional.
Pero aquí no acaba todo, entre las predicciones también está presente la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Por ejemplo, se comenta la posibilidad de sintetizar baterías que se recarguen, literalmente, “respirando aire” o mediante electricidad estática. Esto supondría, además de un ahorro energético, un aumento de la longevidad de las mismas.

Lo cierto es que no sabemos como funcionarán los ordenadores del futuro, pero desde luego, si siguen la visión positiva de IBM, el futuro de la informática cada vez se vuelve más prometedor.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más