Las tiendas Telecor venderán ADSL de Jazztel

El mercado de las operadoras de Internet, continúa demostrando seguir siendo un entorno muy competitivo. Una de las principales claves de una marca para crecer es su distribución o localización a la hora de vender sus productos. Por todo esto, la empresa Jazztel ha llegado a un acuerdo con los establecimientos Telecor, pertenecientes al grupo Corte Inglés.
Así, Jazztel puede equiparar la oferta de sus productos en el mundo no virtual, ya que a diferencia de otras compañías como MoviStar u Orange, Jazztel no cuenta con una red de establecimientos propios. El disponer de un espacio en una cadena nacional de tiendas como es Telecor, ayuda a la expansión estratégica de la empresa.
Además, cabe recordar que estos establecimientos se encuentran repartidos por todo el territorio nacional y comunidades autónomas, a excepción de Canarias, Baleares y La Rioja. Incluso, en ocasiones, dentro de otros establecimientos como Opencor o Supercor.

Como bien se ha definido por parte de la compañía, esto supone un “salto cualitativo y cuantitativo” para la misma, y le ayuda a competir fuera del mundo virtual con el resto de compañías, veremos si el resto deciden seguirle la pista.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más