Nace AnnonLeaks y descubre el llamado proyecto “Magenta” de Microsoft

Tras la gran fama acogida por Wikileaks, el famoso grupo de internautas Annonymous, ha anunciado hace unos días que también iba a filtrar información importante, tomada de correos electrónicos, y lo iba a publicar en su nueva página: AnnonLeaks.
La primera información que nos ha llegado de este portal es la publicación acerca de un supuesto proyecto de Microsoft, denominado “magenta”. Según AnnonLeaks, el proyecto se basaría en el desarrollo de un nuevo tipo de rootkit indetectable y casi imposible de eliminar del sistema operativo.
Para aquellos que no lo sepan, cuando hablamos de rootkit nos referimos a herramientas que pueden realizar tareas de espionaje en programas, claves, archivos o directorios. Permiten la intrusión y el acceso a un sistema de manera remota, pudiendo ejecutar o conseguir información. Ya se utilizaban desde antes, pero el que sea indetectable y casi imborrable es lo que provoca la sorpresa de todos.

Aun así, no hay que alarmarse de nada aún, tan solo es una suposición y la presunción de inocencia siempre va por delante de todo. Sin embargo, resulta curioso este tipo de afirmaciones y supone un bombazo para el nacimiento de AnnonLeaks, que seguro que nos dará mucho más de lo que hablar.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más